INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Boteakstil. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Boteakstil. Boteakstil ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio. El usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, paticipas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

CANCELACIONES

Para cancelar su producto debe mandar un mail directamente a contacto@boteakstil o por whatsapp +56937581404 antes de que el producto sea mandado, y procederemos a hacer un reembolso total del producto, una vez enviado o después 24 horas de la compra., no se aceptan cancelaciones bajo ninguna circunstancia.  

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega son de 1 a 3 días y de 3 a 9 días cuando hayan demoras por causas externas.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.